¡Hola! Permíteme presentarme
te acompañaré en el camino para retomar las riendas de tu vida
14 años apoyando a las personas para ganar tranquilidad retomar el equilibrio conectar con sus emociones encontrar una solución mejorar su calidad de vida
Te mostraré cómo es posible sentirte mejor
Te cuento un poco sobre mí
Tuve depresión posparto, algo que jamás imaginé, te cuento un poco de qué trata, no podía cuidar de mi bebe, me encontraba en un lugar oscuro y no encontraba la salida.
Lo tenía todo, pero era incapaz de sentirme bien, mis preocupaciones no me dejaban en paz, ocupaban toda mi cabeza. Sentía que nunca lograría volver a disfrutar de mi vida.
Sentía que era una carga para mi familia, mi esposo ya no sabía cómo ayudarme y me llevó donde un psicólogo.
Pensé que yo, siendo psicóloga, lo podría resolver sola.
Me di cuenta que la terapia trataba únicamente de contar lo que me pasaba – me hacía sentir mejor en el momento – pero no me daba herramientas reales, sentía que seguía en el mismo lugar.
Cada vez que volvía a casa me seguía sintiendo igual, de hecho, algunos días me sentía peor.
¿Quieres saber cómo lo superé?
Me dediqué a recopilar herramientas que transforman los pensamientos y de esta forma las emociones, las herramientas más potentes de las terapias más reconocidas a nivel mundial y con mayores resultados en el campo de la investigación, hoy son las herramientas que a mis pacientes les han cambiado la vida, mediante terapia individual conmigo.
No fue fácil, muy pocas personas logran superar una depresión de esta manera, desde ese momento supe que había creado una solución extraordinaria para todas aquellas personas que padecen ansiedad o depresión.
Dos años más tarde, completamente recuperada y más fuerte, empiezo a vivir en un país tan particular como lo es Arabia Saudita, es aquí donde encuentro el gran valor de un proceso con herramientas como las que puse en práctica dentro de mi proceso.
Es aquí donde me doy cuenta que la ansiedad y la depresión no discriminan, no importa la edad que tengas, si trabajas como ingeniero o eres en gerente de una gran compañía, no le importa si tienes estudios universitarios o tienes un doctorado, no perdona si eres católico o musulmán.
Te enseño a sentirte mejor contigo mismo, viviendo con tranquilidad cada día. Tú puedes hacer la diferencia e inspirar a otras personas para que inicien el camino y sentirse mejor.
Ha llegado el momento para que te des el permiso de reír y disfrutar.
Es hora de convertirte en la persona que sueñas y yo te ayudo a llegar allí.
Un poco más
Mi nombre es Maggie Pulido, Psicóloga Clínica con 14 años de experiencia en procesos de psicología clínica, certificada en CBT (Terapia Cognitiva-Conductual, por sus siglas en inglés) y en ACT (Terapia de Aceptación y Compromiso, por sus siglas en inglés). Experta en casos de ansiedad y depresión, Coach, con Maestría en Programación Neurolingüística y Maestría en Psicología Clínica por el Instituto Europeo de Psicología Aplicada (IEPA).
Me especializo en el manejo integral de la ansiedad y la depresión, de esta forma te acompaño en un proceso de liberación, trabajamos paso a paso en lo que piensas, porque sé que eso no te deja descansar, mucho menos el imaginar tu futuro.
Tus emociones -negativas- se han apoderado de ti, y desde luego, se han apropiado de tu tranquilidad.
He ayudado a personas como tú que viven con ansiedad o depresión, situación que no les permitía disfrutar de la vida, saborear un café en compañía de amigos, disfrutar una tarde de playa, compartir con sus hijos o su pareja.
He facilitado más de 1000 sesiones terapéuticas, con personas como tú que creían que no podían escapar de la ansiedad o la depresión, he apoyado cientos de personas para soltar este lastre.
En el tratamiento psicológico conmigo, integro lo más potente de la CBT, el Mindfulness, la Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT) y la Programación Neurolingüística (PNL), logrando que vuelvas a disfrutar de la vida, disminuir -y en muchos casos eliminar- el medicamento.
He apoyado a muchas personas para ganar tranquilidad y equilibrio en sus vidas, liberándose del yugo de sus pensamientos negativos ¿Te digo algo? Estoy segura de que te puedo apoyar para que tú también lo logres.